16 de noviembre de 2011

Carta sobre una mentira

La escribió hace un tiempo ya Noe Riverón, una compañera de Movidos por la Vida. Como la mayoría de los genios, Noe tiene unos momentos de inspiración bastante peculiares, y conversando con otra chica sobre el aborto mientras viajaba en el bondi, le germinó la idea de escribir en palabras sencillas verdades que no son siempre tan evidentes, merced a la desinformación o a la abierta mentira con que los promotores del aborto bombardean los oídos de las personas. La misma noche en que subió su Carta sobre una mentira como nota a Facebook ya tenía más "me gusta" que cantidad de veces nos vive recordando que "no podemos vivir sin ella" (tanta razón no le falta, todo está muy tranquilo cuando se tiene que ausentar). Empezamos a repartirla junto con los folletos informativos en nuestras movidas barriales, con una recepción muy buena, y hace poco el grupo editó un pequeño video de la carta para darle más difusión.

Se los cuelgo para que lo aprovechen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Los comentarios en este blog no están sujetos a moderación previa, entendiendo que los lectores son maduros y responsables como para moderarse a sí mismos. Mientras mantengan el diálogo en términos de respeto pueden comentar, compartir, criticar, rebatir, sugerir u opinar lo que quieran.

· No están permitidos bajo ningún concepto: mensajes discriminatorios o de odio, amenazas, insultos, propaganda no relacionada de cualquier tipo, o cualquier otra clase de spam.

· Los comentarios considerados como spam serán borrados.