22 de noviembre de 2011

Jaeson Ma - Life

A estas alturas habrá quedado bastante claro que creo fuertemente en el poder de las imágenes y la música para transmitir algo. Esta vez les dejo una canción provida que escuché hace un momento del artista Jaeson Ma, quien la compuso basado en su propia experiencia de casi haber sido abortado. Su mamá, en el último momento, se arrepintió de esa decisión y eligió la vida para él.

En el videoclip aparecen retratadas las historias de dos chicas, embarazadas sin haberlo planeado, que dan a luz a sus respectivos hijos. A partir de ahí, da un salto hacia las vidas de esos hijos ya adultos, con sus dificultades, sus decepciones y sus alegrías, y de cómo esas vidas son capaces de brindar alegría y afecto a las de otras personas.

¡Que lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Los comentarios en este blog no están sujetos a moderación previa, entendiendo que los lectores son maduros y responsables como para moderarse a sí mismos. Mientras mantengan el diálogo en términos de respeto pueden comentar, compartir, criticar, rebatir, sugerir u opinar lo que quieran.

· No están permitidos bajo ningún concepto: mensajes discriminatorios o de odio, amenazas, insultos, propaganda no relacionada de cualquier tipo, o cualquier otra clase de spam.

· Los comentarios considerados como spam serán borrados.