3 de enero de 2013

Diminuta belleza

"Mucho gusto, doctor."
"El doctor me llamó y me dijo: 'Está agarrando mi dedo'." - Randy Atkins (padre de Nevaeh)

Un matrimonio, cuya hija (de nombre Nevaeh) nació por cesárea el día 9 de octubre de 2012, compartió en Facebook la fotografía tomada por el padre en el momento en que la niña aferraba con su manito el dedo del médico que atendía el parto.

Por lo visto, la diminuta mano convirtió a la bebé Nevaeh en una celebridad de las redes sociales, porque la fotografía que le tomó su papá se convirtió en todo un éxito y ha recorrido el mundo, hasta llegar al feisbu de esta humilde personita a quien le pareció demasiado linda como para no compartirla también.

¡Tan chiquita y tan fuerte! En la imagen de un bebé coexisten la belleza de su delicadeza y lo sobrecogedor de su fuerza, del impulso de la vida que de golpe abre las puertas y luego continúa abriéndose paso a sí misma. Diminutos y arrolladoramente adorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

· Los comentarios en este blog no están sujetos a moderación previa, entendiendo que los lectores son maduros y responsables como para moderarse a sí mismos. Mientras mantengan el diálogo en términos de respeto pueden comentar, compartir, criticar, rebatir, sugerir u opinar lo que quieran.

· No están permitidos bajo ningún concepto: mensajes discriminatorios o de odio, amenazas, insultos, propaganda no relacionada de cualquier tipo, o cualquier otra clase de spam.

· Los comentarios considerados como spam serán borrados.